BIBLIA CATOLICA SALMO 51 PARA TONTOS

biblia catolica salmo 51 para tontos

biblia catolica salmo 51 para tontos

Blog Article



¿Confiamos en Todopoderoso en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y amar a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?

ORACIÓN DE UN INOCENTE ACUSADO Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la garrocha para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más robusto, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabecera inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la asesinato de su madre.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por cuantos libros tiene la biblia catolica parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Todopoderoso que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.

Ganadorí como el cazador no puede atrapar a su presa si está escondida bajo las plumas de un Pajarraco, tampoco las dificultades pueden destruirnos si nos refugiamos en la presencia de Jehová.

Estos dos salmos nos invitan a entregarse en manos en la protección y cuidado de Dios, y a expresar obligación por sus maravillas y Ecuanimidad. Son versos de fortaleza y aliento para carear los desafíos de la vida salmo 4 biblia catolica y encontrar consuelo en la presencia divina.

Que este salmo nos inspire salmo 144 biblia catolica a estar una vida de Certeza y confianza en Alá, reconociendo su poder y su fidelidad en nuestras vidas.

Las pruebas y tribulaciones son inevitables en la vida, pero con la Certidumbre en Todopoderoso, podemos enfrentarlas con valentía y esperanza. El salmo nos recuerda que Dios es nuestra fortaleza, y que en su presencia encontramos la seguridad salmo 121 biblia catolica que necesitamos para pasar cualquier obstáculo.

situaciones difíciles, los salmos se convirtieron en una ventana alrededor de la intimidad de la relación entre Dios y

El Salmo 35 fue escrito por el rey David, quien enfrentaba numerosos enemigos y persecuciones durante su reinado en Israel.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se salmo 140 biblia catolica procesan los datos de tus comentarios.

4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus Luceros, para que tu sentencia sea lucha y tengas razón al condenarme.

Este salmo es una hermosa expresión de la relación que podemos tener con Todopoderoso como nuestro pastor. Nos recuerda que no estamos solos en este mundo y que podemos esperar en que Jehová nos guiará y nos protegerá en todo momento.

Al observar el Salmo 51 se siente el real arrepentimiento de David y es irrealizable no conmoverse por la angustia y aflicción en la súplica del Rey a Jehová.

Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.

Report this page